Referencias Bibliográficas

 

Barron, B., & Darling-Hammond, L. (2008). Teaching for Meaningful Learning: A Review of Research on Inquiry-Based and Project-Based Learning. The George Lucas Educational Foundation. https://eric.ed.gov/?id=ED539399

García-Tudela, P., Álvarez, F., & García-Peñalvo, F. J. (2021). Designing smart learning environments: A review of the state of the art. Smart Learning Environments, 8(1), 17. https://doi.org/10.1186/s40561-021-00155-w

González Vidal, I., Cebreiro López, B. & Casal Otero, L.  (2021). Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, vol. 24, núm. 1, pp. 137-157. Universidad Santiago de Compostela, España. https://www.redalyc.org/journal/3314/331464460007/html/

Lavado-Anguera, S., Velasco-Quintana, P.-J., & Terrón-López, M.-J. (2024). Project-Based Learning (PBL) as an Experiential Pedagogical Methodology in Engineering Education: A Review of the Literature. Education Sciences, 14(6), 617. https://doi.org/10.3390/educsci14060617

Paredes Daza, J.  D., & Sanabria Becerra, W.  M.  (2015).  Ambientes de aprendizaje o ambientes educativos.  “Una reflexión ineludible”.  Revista De Investigaciones, 15(25), 144–158. https://doi.org/10.22383/ri.v15i1.39

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción

Cuerpo del ensayo : Creando saberes digitales